Servicios

ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS

Diseñamos programas de administración, operación y mantenimiento en base a un diagnóstico completo y conocimiento del desarrollo y sus habitantes.

Detectamos áreas de oportunidad y riesgos, con la finalidad de lograr una operación óptima del desarrollo o condominio.

Con esto logramos la satisfacción del cliente, tranquilidad para los habitantes y aseguramiento de la plusvalía para propietarios.

Tenemos además un programa enfocado a los desarrolladores, para colaborar desde la naciente administración de un desarrollo, logrando con esto que la administración opere de la manera más eficiente posible desde el inicio, y al final se logre una buena transición de la administración del desarrollador hacia los propietarios.

Contamos con el servicio de administración de nómina, lo cual elimina riesgos laborales al desarrollo, y facilita la operación.

Contamos además con socios estratégicos, lo cual nos permite ofrecer un mejor aprovechamiento del presupuesto del desarrollo, y un correcto uso de los recursos  con mejores prácticas de operación.

COMERCIALIZACION DE DESARROLLOS Y PROPIEDADES

Contamos con este servicio, basado en una red de contactos con nuestros clientes, socios estratégicos, y experiencia en el mercado.

Sabemos lo importante que es para un desarrollador, de cualquier tamaño, que su inversión se comercialice de forma rápida y correcta, ya sea en venta o renta.

Además ofrecemos asesoría legal y fiscal para que las transacciones sean un éxito para ambas partes.

ADMINISTRACION DE RENTAS Y PROPIEDADES

Servicio enfocado a inversionistas o cualquier persona que cuente con una o varias propiedades.

Nos encargamos de administrarlas correctamente, cobrar las rentas, revisar y actualizar los contratos, y muy importante, revisar que las propiedades se conserven en buen estado.

Nosotros podemos hacer esto y más por la tranquilidad de nuestros clientes.